viernes, 13 de febrero de 2009

Mi Webcam

Pronto el lugar es ocupado por tres pijas mas y me cojen sin descanso durante mas de tres horas, en las que yo me acabo por lo menos diez veces. ?Qué haces? - pregunté - Quiero follar contigo - ?Qué dices? - Venga María, sé que ayer Luis te folló antes de que nosotros llegásemos. Mojado por la champana, mi esposo se despierta y se comienza a acabar llenando aún mas mi culo de leche, Chica Sexo Webcam provocando mi último orgasmo de esa velada. Fernando ahora la follaba sujetándola del pelo mientras con la mano la acariciaba el esfínter anal en Chats Online círculos y dejando caer saliva en el agujerito hasta lograr introducir un dedo, la fue follando con un dedo delicadamente hasta que entró un segundo dedo. Roberto pidió la cuenta y esperamos a Sofía quien por enésima ocasión estaba en el bano y tenia como 20 minutos. En esta entrega os contaré mas o menos mi relación con Rafa, fue corta, Club Chatear desde finales de febrero, cuando el polvo en su coche, hasta finales de junio, en que me fui a Ibiza a trabajar de Camarera de discoteca con Rober, pero no adelantemos acontecimientos. Al entrar en la casa don Gonzalo me dijo que fuéramos directamente a la habitación de su hijo que tenia 19 anos. Con dos dedos sigue masajeando mi clítoris y Chat Erotico Webcam de repente tira fuerte de la tela haciéndome pegar un grito pero de placer acercándome al orgasmo. Puse sus piernas sobre mis hombros y comencé aembestirla, me Cam Gratis De gustaba ver como saltaba todo suinflado cuerpo cuando la penetraba brutalmente, seguíclavándola sin piedad mientras manoseaba lascivamentesus senos, el mecanismo vaginal era muy efectivo, metenía en la cúspide del placer, casi me hace venirme, así que me aguanté y se lo saqué, pues quería probarese culito. Metía Videochat Chicas Gratis unos pocos centímetros y los volvía a sacar, luego metía unos pocos más y volvía a hacer lo mismo hasta que el esfínter de Eva se acostumbró y entonces empezó Videochat Gratis a follarla con él a la vez que el vibrador del arnés empezaba a realizar su labor. Yo empecé a olvidarme de mis prejuicios y comencé a disfrutar, la verdad, es que una vez que me dejó de hacer dano me gustó, me gustó mucho, una vez vio que disfrutaba empezó con un mete saca bastante mas potente, con violencia, volvía Club Chatear a hacerme dano y tenía que morderme los labios para no quejarme. Se quedó quieta unos segundos y luego elevó la voz:- ?Qué estás esperando para quitarte la ropa? - dijo imperiosa. Después de 10 minutos de besos y caricias sólo se escuchaban sus gemidos entrecortados, su voz susurrándome, cógeme mi amor, Videochat Usa cógeme, cógeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario