domingo, 22 de febrero de 2009

Sexo Cam

Doy comienzo realmente a mi tarea resaltar mis ojos y para ello cubro con iluminador en forma pareja, luego cerca de las pestanas color lila doy profundidad con un gris oscuro agrego un rosado y debajo de las cejas nuevamente el iluminador todo con un buen trabajo de esfumado. Ya no pude contenerme, sostuve su pene con firmeza, adelanté mis caderas y lo aprisioné en mi vagina empapada, cerré mis piernas tras su espalda, arqueé mi cuerpo hacia atrás y lo dejé poseerme a su antojo. Pero cuando sonreías tus dientes blancos y uniformes iluminaban y transmitían una sensación de tranquilidad y relax. Una vez que lo enfilo correctamente comenzó a empujar hasta que como un guante de seda su culo fue recibiendo mi verga que ya estaba Webcam Sexo Amateur a punto de explotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario