sábado, 28 de febrero de 2009

Videochat Xxx Gratis

Acto seguido dos muchachos se le acercan, y uno le comienza chupar la verga, mientras que el otro le comía ese tremendo culo. Al acercarme oí voces y gemidos y eso me puso un poco nervioso ya que era evidente que alguien se lo estaba montando muy bien y eso unido a que no había visto salir a mi mujer me hizo pensar en muchas Cam X Cam Gay cosas. El hombre que recibía todas nuestras atenciones se lo estaba pasandoestupendamente sintiendo como le entraba la polla entera en su culo mientraspor otro lado yo lo besaba y lo masturbaba. Ambos estábamos sentados en nuestrTranscurría el tiempo y Marisa me miraba hambrienta cada vez que estábamos solos en la oficina. Era increíble lo que estaba sucediendo allí, en esos parajes, para mi desconocidos pero, eso no importaba solo que tenia a un hermoso ejemplar sentado en mi verga cabalgando, que se daba placer y me lo proporcionaba a mí. Vestía uniforme de soldado del ejército del aire que parecía estar confeccionado a la medida, pues marcaba lo que se dice "una percha" que tendría uno con setenta Cam X Cam Gay y cinco de estatura. Ella estaba enloquecida, se retorcía, su respiración era agitada, El tiempo volaba, cuando al fin pude respirar un poco eran las 2:35 PM. Cuando le vi aproximarse a la mesa que ocupaba, ya me di cuenta por su rostro de que me iba a contar algo. Si contestó- en este momento me hubiera decepcionado si me hubiera dicho que no- me incliné un poco y las tomó en sus manos y me las chupó muy rico, muy rico.

2 comentarios: