jueves, 26 de febrero de 2009

Videos Chicas Webcam

En fin continuando con el relato, creo que mamaria esa pollota por media hora minimo, hasta que explote en mi boca. Javi sacó la polla de la boca de la chica y se la metió en el cono tras Vanesa extraer el consolador e introducirlo en el ano de la chica y dejarlo ahí. Cuando terminó, yo había mantenido todo el semen en la boca, y sepulté de nuevo su polla en mi boca, para unirla al producto de sus huevos, y mientras succionaba aquel aparato que tanto me había costado vaciar, me trague de golpe toda la lefa, soltando un pequeno gemido de placer por lo rica que estaba. Hace cuatro meses mi hermana Maribel y Alberto se mudaron cerca de mi casa y tuve la oportunidad de conocer mejor a mi cunado. . Lentamente, sin hacerse rogar como desearía, el profesor se tumba sobre él, haciéndolo gemir al sentir su peso, la dureza de un cipote grueso en los alrededores de su raja, mientras lo abraza por el pecho, lamiéndole la boca de perfil. Su tanga era de color rojo vino, con unos adornos de encaje y una diminuta perlita sobre un lazo en la cintura. De pronto, mientras nos besamos, me soltó la mano, y buscó la mía, Videos Chicas Webcam para ponérsela en su rajita, por lo que rápidamente pasé del banador, para hundir mis dedos en su exquisita rajita. Luego me coloqué de rodillas encima del sofá, apoyándome en el respaldo y de espaldas a Marcus y Thamar, dejando mis hermosas nalgotas al alcance de mi macho. Dentro de mi cabeza la moralidad batallaba fuertemente contra mi lujuria pero fue esta última la que finalmente ganó la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario