jueves, 19 de febrero de 2009

Www Videochat Com

Esta vez empapé el guante con aceite y coloque mis dedos índice y corazón justo a la entrada, presionando suave, pero firme. Ella respiraba pausadamente, abriendo su boca, mojándose los labios lentamente con la lengua, mientras contorneaba su cintura sobre mí. Era una tarde de un día cualquiera en la que estaba solo en casa, yo me encontraba viendo la televisión, pero sin mucha atención, de repente, sonaron los carretes que contienen las cuerdas del tendedero. No podía imaginar como reaccionaría su cola a los estímulos de mis caricias, como sería una unión sexual con un ser incapaz de mantenerse en pie. Espero que les haya gustado y si tienen algún comentario que hacerme siempre pueden ponerme un mail a candalosoes (arroba) terra. Al otro día de haber pasado una agotadora sección de sexo con Nahuel-Bibélico sonó mi teléfono y ante mi oído tuve la cálida voz de Ignasz, el policía bisexual que me llamaba desde la Terminal de Río Branco anunciándome que estaba en Montevideo y preguntándome si me podía visitar. Hay un centro precioso de flor seca con una vela roja, alrededor del cual están dispuestas unas platas con distintos y apetecibles manjares. Empecé mi labor, chupé su pene venoso, desde la punta hasta la base, luego recorrí sus huevos calientes y peludos, dejando hilos de baba por su entre pierna, en mi afán de Videochat Cam Gratis llegar a su ano por la parte de adelante, no me di cuenta que el maduro estaba por acabar. Me puse un vestido largo blanco, precioso, con un gran escote en la espalda, lo que implicaba ir sin sujetador. Esa vez, y ya justo antes de correrme, me dijo que si me gustaría venirme en su boca, pero era tal la excitación del momento y el placer de dejarle mi semen en su vagina que no acepté. La cabrona de la gordita lo primero que hizo fue darme una bofetada, no sé por qué, pero le apetecería o algo, o su novio le había puteado, la verdad es que me dejó la cara toda roja. Hace un tiempo, como ahora, cada fin de semana salía con mis amigas de copas, siempre terminábamos en el mismo sitio y Videochat Gratis nos hicimos clientes fijas. Entonces le dije tengo otra sorpresa, lo lleve de la mano, hasta otra parte del boliche donde había un sector de reservados, entramos en uno, había solo una luz tenue y se cerraban con una cortina. Entraron el piso y él desnudo, le tapó los ojos y le ató las manos juntas al somier a la altura del cabecero de la cama, se preparó una Chat Erotico Webcam última copa y mientras se la bebía empezó a susurrarle al oído como se la pensaba follar, que le iba a meter y como y donde se iba a correr. El estar ella estudiando la misma carrera que yo, hizo que tuviéramos más tiempo juntos, hasta que pasó lo que yo tanto anhelé. Su cabello largo, ondulado y negro caía despreocupadamente sobre su frente, una sonrisa hermosa adornaba esos finos labios que me había mostrado aquella fotografía de la mujer con sombrero, una sonrisa que me gritaba que era tangiblemente real, me costó mucho tiempo salir del sopor en el que me introdujo ese momento. Los otros muchachos se pelean por tocarme y mi hermano le dice a uno que se suba encima de mí mientras otro me la pone en la boca. Por el dolor que meprodujo grité tan fuerte que seguro que me escucharon desde muy lejosenterándose de que me follaban. Camino a mi casa donde fue la primera prueba yo estaba demasiado excitado con un pene que no me cabía en el pantalón, pero traté de disimularlo. Seguimos allí un buen rato y por Webcams Portugal la tarde igual, entonces nos fuimos para su casa, yo en mi cartera llevaba ropa para pasar la noche. Que maravilloso espectáculo se ofreció ante mis ojos; un hermoso pollón tieso como el mástil de un velero que se movía a espasmos arriba y abajo como con vida propia. En esa época vivía con 2 amigos en una vieja casa, donde todas las habitaciones daban a un patio en común. Me puse primero un conjunto de ropa interior muy sexy, eran unas medias hasta la mitad de los muslos, rojas y con portaligas, una bombachita de encaje roja también, la parte de atrás era una tirita muy chiquita, que dejaba ver muy bien mi cola, arriba me puse un bra de encaje rojo. Los hombres querían dar otro paso Y Luis la cogió y la hizo subir en una mesa y colocando las piernas en sus hombros la penetró. En el salón había dispuesta la mesa con comida tipo bufet pero mi sorpresa llegó cuando vi que seríamos tres comensales. Finalmente estacione el vehículo dentro de la casa y entramos en la casa y mi tío José que era el más mareado tomo una botella de whisky que tenia y comenzó a servir tragos para todos. Quedamos todos agotados y además estábamos muertos de hambre, así que luego de Cam Sexe ducharnos y descansar un poco pedimos unas pizzas y cerveza. No le di importancia pero si la tenía y mucha, cuando estaba de lo más acostumbrado a la caricia y en ruta a un orgasmo delicioso, me preguntó: ?te gusta? Le dije si mucho, y me dijo vamos a hacerlo más fuerte para que acabes divino. . . Noté sus labios sobre mi cuello, sus manos recorrían mi cuerpo como si tocaran un arpa, puso una Videochat Chicas Gratis mano sobre mi vientre y me apoyo sobre el capó, sus dedos desabotonaron mi pantalón y lo fueron bajando lentamente, se agachó hasta situarse entre mis piernas, besó mis nalgas y las martirizó restregando sus mejillas sin afeitar sobre ellas, mi cuerpo estaba fuera de control, tan solo le obedecía a él. Me hizo sentarme esta vez en el lavabo, aunque muy incomodo, mi culo se ajustó y pude acomodar dentro de mí ese pedazo de carne caliente que él me ofrecía. La chupaba desde la base, la apretaba, y continuaba ascenciendo hasta llegar a la punta, en la cual se recreaba en el enorme y colorado glande que coronaba aquella polla. 65 con un poco de panza él salió con una tanga de hilo dental transparente, que dejaba ver su verga depilada. Mis padres son muy abiertos en todo lo que se refiere al sexo y es por eso que ante cualquier pregunta mía o de mi hermano respecto a ello siempre nos dijeron la verdad y explicándonos lo que deseáramos sea lo que sea. Y mientras lo hacíamos escuchamos una pareja que acercaba y nos quedamos quietos y callados en nuestro escondite (unos arbustos no muy altos o espesos Sexo en Chat para no ser descubiertos). J:Bueno, esta bien, creo que soy algo débil, y que me estas convenciendo, pero de todas formas tengo Chatear Sexo que jode dudas, en serio pana. Todo comenzó cuando empezó a ir a natación para tonificar músculos y retomar la práctica de este deporte que desde nina practicaba, hoy a los 28 anos se sigue destacando. Ella se refería a unos muchachos que trabajaban de noche como prostitutos y esperaban que los clientes los llevaran con ellos, ya fueran hombres o mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario