domingo, 8 de marzo de 2009

Cam X Cam Gay

Esta historia es real, solo que para preservar a las personas que participaron de ella he cambiado los nombres de los participantes de la misma. Así permanecieron los dos chicos un buen Webcam Sexo rato, hasta que Pedro Juan le propuso que cambiasen de posición. Este es un relato imaginario, camara oculta con sexo si queréis podéis escribirme (aunque me agreguéis me gustaría que también si es posible me camara oculta con sexo escribierais aunque solo sean dos líneas). Lo sentía tan grande dentro de mi, que me cam x cam gay arrancó un orgasmo delicioso, finalmente se vino dentro de mi con mucha fuerza y abundantemente.. Obviamente chicas webcam sms pensé que se tomaría unos merecidos minutos antes de continuar con nuestra deliciosa sesión de cam x cam gay sexo, !pero que equivocada estaba!Cuando terminó de venirse, me pidió que cambiáramos de posición, así web cam gratis que me puse en cuatro patas en la tradicional posición de " perrito" y mmmm. EL rebuznaba cam x cam gay de palcer -Ahhhhh..! no aguanto más meteme la chota!!! Escupí otra vez en mi mano cam x cam gay y con mis dedos le metí la saliva para adentro, apoyé mi verga en su entrada posterior y web cam gratis al empujar me deleité viendo como entraba la cabeza de mi pija. Para alegrarme ella misma se encargó de vestirme y aprovechó para rozarme y excitarme aún más con lo que quedé con una erección que reventaba las bragas, lo cual le hizo mucha gracia. Mis bolas golpean insistentemente tus labios inflamados y te van transformando el rostro.. bajas la vista a la mesa y siento un chorro que me bana todo y corre por mis muslos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario