domingo, 8 de marzo de 2009

Cam X Cam Gay

Al rato Mónica se corrió, soltó grandes gemidos, Marta continuó lamiéndola, ella se retorcía de placer. Pude ver a dos rubias en un diván lamiéndose todo el cuerpo; en un rincón busco sexo a del bar, una de las camareras hacía jadear de placer a otra. Había quedado con Paula y chats de sexo en unos amigos, ella se me había insinuado alguna vez, pero yo siempre había declinado la insinuación, yo era Latinchat hetero!!; pero esta noche no dejaría escapar la oportunidad. Las dos mujeres me la mamaban a duo busco sexo a mientras una me cogía con su boca los huevos la otra lamía el falo. Fui hasta el bano con cam de sexo y tomé agua de la canilla, mucha, la calentura me dejaba seca, sentía también el chat sexo cam olor de mi sexo, los pezones estirados y sensibles, la concha húmeda, me la toqué, chat web cam sexo gratis estaba mojadísima, la toqué con la otra mano y volví a la cama. Con esa chica tenía cam x cam gay bastante confianza, pues estaba mucho por allí llevando facturas, solía hablar con ella bastante, se llamaba Alicia, mediría chats de sexo en sobre 170, pesaría alrededor de 55 kilos, era morena, ojos negros, boca carnosa, cuerpo espléndido con senos contactos de sexo con medianos, y un culo llamativo. Me sacó la pija del culo y meto la botella dejando que toda la leche que tenía caiga dentro de ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario