domingo, 8 de marzo de 2009

Chicas Messenger Cam

Mi nombre es Daniela, actualmente curso mi último semestre, en el recinto metropolitano del colegio universitario. Y se corrió dentro mi culo cayendo toda su leche hacia donde se encontraba la polla de Pedro, que al notar como se retiraba la otra, comenzó salvajemente a moverse para correrse también. Pero también llegó el Cybersexo Cam día en que desapareció, se fue a Inglaterra a pasar la segunda parte del verano practicando inglés. Yo soy un chico guapo (muy guapo, para que caer en la falsa modestia) de cuerpo muy bien definido, y muy buena musculatura (aunque no hinchado, pues mis músculos son naturales) pelo castano, ojos color miel, 1, 85 de altura, 21 anos recién cumplidos y unos labios que hacen alucinar a cualquiera que los prueba. Ella se puso Chicas Messenger Cam en cuclillas y cogió las bragas que tenía puesta de mordaza y las sujetó bajo su sexo con su mano enguantada y empezó a orinarlas, quedaron completamente húmedas, cuando terminó me las metió en la boca y volvió a pegarme cinta de embalar alrededor de mi boca y por el pelo me arrastró a mi habitación es decir al armario, se inclinó y Busco Sexo Por Internet burlándose de mi - buenas noches, que duermas bien- y me dejó encerrado toda la noche. Se agacho he introdujo el miembro en su boca, dentro su lengua me acariciaba lentamente el prepucio y fuera sus labios me acariciaban y como si fuera un pistón, la saliva le daba suavidad a la acción, enseguida le regué su garganta, ni una gota cayo fuera, tenía razón no la manche. La cena transcurrió de forma muy normal, me contó sus experiencias en el viaje y pasamos un buen rato. En recepción tan sólo había una elegante senora que rápida y discretamente nos ubicó en una de las habitaciones del primer piso. Después me masculló algo ininteligible, y sus ojos se inflamaron de lujuria al tiempo que atenazaba sus dos manos sobre mis hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario